jueves, 4 de diciembre de 2008

Artículos para medios impreso: en el mundo real.

Hola nuevamente, espero que estés sumamente bien, y con ánimo de inspirarte, porque quiero que veas el mundo más allá de la universidad.

Debes de darte cuenta que ésta es una visión condicionada por mi experiencia y mis padres me permitieron trabajar, te aconsejo que hables con ellos y le digas el plan que tienes, para que confíen en ti. Recuerda que ellos siempre quieren lo mejor y claro, que les entregues el título.

Para graduarte con experiencia, hay que ser muy ordenado u ordenada, porque las exigencias en los trabajos tanto de la universidad como en la vida profesional son bastante. Estos artículos, que adjunté como fotografía, fueron publicados en la revista "Vida Universitaria" , es una empresa que está en Santo Domingo, en la que he colaborado por varios años.

Al participar en VU, pude conocer personas muy chéveres, que están en el medio y con las que aún me mantengo en contacto, hasta hice grandes amistades.


Por eso te exhorto a que te involucres en el mundo real, porque es fascinante, pero recuerda, debes de mantener tu personalidad, junto a tus valores y por supuesto, tener un sexto sentido para detectar las malas intenciones, debido a que uno se encuentra personas que no son nada positivas, debido a esto, debes de colar las amistades.












No hay comentarios: